
Tarificación y pricing
Una estrategia de precios permite determinar el precio óptimo para los productos y servicios ofrecidos, maximizando así la rentabilidad de los productos ofrecidos, además de permitir el alineamiento hacia los objetivos estratégicos. Para definirla se deben tener en cuenta varios factores que permitan garantizar la captura del valor que se ofrece sin dejar de ser competitivo en el mercado. Dentro de estos factores se encuentran:
Mercado objetivo al que se aborda, su segmento y foco
Precios de la competencia y condiciones en el mercado
Costos de producción o del servicio a detalle
Nuestro contenido y metodologías en Excelencia Comercial
Casos de éxito en Excelencia Comercial
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Empresa de productos de alimentos realizan cambios hacia una estructura directiva
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Empresa de telecomunicaciones define modelo comercial para el relacionamiento con sus clientes
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Banco apalancado al retail busca promover la sinergia entre ambas filiales
Industrias donde hemos realizado este servicio
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Agrícola
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Deporte y entretenimiento
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Entidades públicas y ONGs
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Logística
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Prestación de servicios