Mix de productos y servicios

Contar con un mix de productos y servicios óptimos permite maximizar la satisfacción del mercado objetivo. En Vinson, guiamos a nuestros clientes en el proceso de analizar su mercado objetivo, evaluar la oferta de la competencia e identificar la combinación ideal de productos y servicios que permitan ofrecer una propuesta de valor atractiva para así satisfacer las necesidades del cliente final.

Dentro de las ventajas de una buena definición del mix de productos y servicios podemos encontrar:

  • Aumenta la satisfacción del cliente al contar con una gama amplia de productos y servicios para satisfacer sus necesidades

  • Entrega una ventaja competitiva que permite diferenciarse de la competencia ofreciendo combinaciones únicas y atractivas

  • Optimizar el mix de productos y servicios permite maximizar los ingresos y la rentabilidad

 

Nuestro contenido y metodologías en Excelencia Comercial


Casos de éxito en Excelencia Comercial

  • Empresa de productos de alimentos realizan cambios hacia una estructura directiva

  • Empresa de telecomunicaciones define modelo comercial para el relacionamiento con sus clientes

  • Banco apalancado al retail busca promover la sinergia entre ambas filiales

Industrias donde hemos realizado este servicio


  • Agrícola

  • Automotriz

  • Bienes de consumo masivo

  • Entidades públicas y ONGs

  • Financiero y banca

  • Prestación de servicios

  • Retail

  • Salud