
Mix de productos y servicios
Contar con un mix de productos y servicios óptimos permite maximizar la satisfacción del mercado objetivo. En Vinson, guiamos a nuestros clientes en el proceso de analizar su mercado objetivo, evaluar la oferta de la competencia e identificar la combinación ideal de productos y servicios que permitan ofrecer una propuesta de valor atractiva para así satisfacer las necesidades del cliente final.
Dentro de las ventajas de una buena definición del mix de productos y servicios podemos encontrar:
Aumenta la satisfacción del cliente al contar con una gama amplia de productos y servicios para satisfacer sus necesidades
Entrega una ventaja competitiva que permite diferenciarse de la competencia ofreciendo combinaciones únicas y atractivas
Optimizar el mix de productos y servicios permite maximizar los ingresos y la rentabilidad
Nuestro contenido y metodologías en Excelencia Comercial
Casos de éxito en Excelencia Comercial
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Empresa de productos de alimentos realizan cambios hacia una estructura directiva
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Empresa de telecomunicaciones define modelo comercial para el relacionamiento con sus clientes
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Banco apalancado al retail busca promover la sinergia entre ambas filiales
Industrias donde hemos realizado este servicio
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Agrícola
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Automotriz
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Bienes de consumo masivo
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Entidades públicas y ONGs
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Financiero y banca
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Prestación de servicios
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Retail
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Salud