Desarrollo y gestión de canales

El desarrollo y gestión de canales y fuerzas de venta efectivos permite empoderar a los equipos comerciales y maximizar el alcance de la propuesta de valor. Para esto es clave diseñar y luego implementar estrategias comprensivas que permitan identificar los canales de venta adecuados y construir equipos comerciales de alto rendimiento en torno a ellos. Esto incluye también el desarrollo de programas de onboarding y entrenamiento específicos para los equipos de venta, el uso de incentivos apropiados, y la gestión del rendimiento mediante herramientas que aseguren el crecimiento consistente de todo el ecosistema de ventas.

 

Nuestro contenido y metodologías en Excelencia Comercial


Casos de éxito en Excelencia Comercial

  • Empresa de productos de alimentos realizan cambios hacia una estructura directiva

  • Empresa de telecomunicaciones define modelo comercial para el relacionamiento con sus clientes

  • Banco apalancado al retail busca promover la sinergia entre ambas filiales

Industrias donde hemos realizado este servicio


  • Agrícola

  • Automotriz

  • Bienes de consumo masivo

  • Financiero y banca

  • Prestación de servicios

  • Tecnología y Telecomunicaciones