
Customer Experience
La gestión del Customer Experience busca mejorar la percepción que los clientes tienen de una marca, producto o servicio, lo que a su vez permite aumentar la fidelidad del cliente, la retención, la recomendación y, por lo tanto, el éxito del negocio.
La importancia de la mejora continua en el Customer Experience se resume en cuatro puntos principales:
Lograr un cambio cultural dentro de la organización, poniendo al cliente en el centro de las decisiones
Monitorear la evolución de las expectativas del cliente
Asegurar que la mejora de la experiencia sea orgánica y sostenible en el tiempo
Mantener diferenciación frente a nuevos clientes
Y sus beneficios se centran en:
Mejorar los índices de retención de clientes: Menor tasa de rotación y mayor relación en el largo plazo
Imagen de marca: Nuevos clientes y diferenciación
Recomendación: Recompra de los actuales clientes y traspaso de intención a otros
Cross y Up Selling: Mayor gasto de los clientes en mis productos y servicios
Nuestro contenido y metodologías en Excelencia Comercial
Casos de éxito en Excelencia Comercial
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Industrias donde hemos realizado Customer Experience
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Agrícola
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Bienes de consumo masivo
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Educación
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Financiero y banca
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Inmobiliarias y construcción
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Salud
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Tecnología y Telecomunicaciones