Emblemática empresa de logística diseña plan estratégico, con foco en experiencia del cliente

 

Contexto

Necesidad de desarrollar un plan estratégico frente a los cambios que está experimentando la industria (nuevas tecnologías y restricciones existentes para implementar nuevos proyectos)

Solución

El desarrollo de la planificación estratégica consideró la instauración de una oficina PMO, el mapeo del customer journey, un modelo de gestión y la optimización del modelo de transporte

Resultados

Definición de plan estratégico. Se realizaron mejoras en el modelo de gestión de experiencia al cliente por medio de la implementación de KPIs, plan comunicacional, mailing y evaluación de proveedores. En el área logística, se mejoró la gestión de móviles en la RM y hubo levantamiento de la malla de cobertura nacional para actualizar los SLA

Servicios Vinson Consulting caso de éxito estrategia de negocios - empresa de la industria logística desarrollar plan estratégico con el apoyo de metodologías y apoyo Vinson
Anterior
Anterior

Banco local líder rediseña su modelo integral de metas, alcanzando mayor eficacia y eficiencia

Siguiente
Siguiente

Empresa manufacturera líder rediseña su estrategia tras integración de filiales