Volver arriba

Vinson Consulting

  /  Destacados   /  Nuestro director, Salvador Muzzo, nos habla de su nuevo proyecto «Chile Nítido» en entrevista para revista ED

Nuestro director, Salvador Muzzo, nos habla de su nuevo proyecto «Chile Nítido» en entrevista para revista ED

En Vinson nos apasiona abordar nuevos desafíos, ya sean aquellos que encontramos en las empresas a las que apoyamos o los que nos llenan en nuestra vida personal. Es por esto que el desarrollo integral de quienes formamos la organización es muy importante para nosotros.

Un ejemplo de esto lo da nuestro director y fundador Salvador Muzzo, quien tiene entre sus pasiones el arte y su desarrollo. Esto lo llevó a embarcarse como gestor del libro «Chile Nítido«. Chile Nítido es el resultado de la unión de dos miradas fotográficas; Jorge Valenzuela E. en fotografía de fauna y Jean Paule de la Harpe Z. M. en fauna y paisajes, juntos nos presentan un completo recorrido en imágenes de todo Chile, donde se entremezclan imágenes de aves y mamíferos en increíbles paisajes.

Respecto del proyecto, Salvador nos relata:

«Dado a mi interés por desarrollar proyectos y mi relación con el arte y artistas (y vínculo personal con muchos de ellos), es que me embarqué en un proyecto de armar un libro de Chile, el libro CHILE NITIDO. Va a ser un libro muy fino, de muy buena calidad, con un muy buen diseño, texto y edición, y lo más importante con unas fotografías espectaculares. Yo estoy como gestor de este proyecto y financiandolo integralmente (impresión, fotografía, diseño, texto, otros).»

A continuación, les dejamos una entrevista para la revista ED, donde Salvador nos cuenta más del proyecto y algunas imágenes del mismo: