Volver arriba

Vinson Consulting

  /  Destacados   /  Nos visitó Nicolás Guzmán @hacedordepan

Nos visitó Nicolás Guzmán @hacedordepan

El día lunes 28 de febrero, nos visitó en nuestra reunión de equipo semanal Nicolás Guzmán, también conocido como Hacedor de Pan. Nicolás es Ingeniero Comercial de profesión y trabajó en grandes empresas relacionadas a la industria de alimentos. Con una personalidad inquieta, decidió entrar al mundo de la panadería, sin tener experiencia culinaria, hasta que en 2019 finalmente creó la cuenta de instagram @HacedordePan.

En la charla nos comentó sobre la importancia de volver a nuestros sueños de niños, de buscar cuál es nuestro objetivo en la vida y de cuestionarnos qué nos gusta hacer, en qué somos buenos y cómo buscamos trascender. Al hacer esta introspección, Nicolás dio el salto. Comenzó su cuenta apoyado por sus amigos y familiares, y hoy, ya cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, 2 ebooks y un programa de televisión.

Para lograr lo anterior, Nicolás nos comentó desde su experiencia como emprendedor, lo clave que es salir de la zona de confort, de tener una buena planificación, y por sobre todo, entregar una experiencia conociendo a tu audiencia. Sin duda, estas herramientas son clave en nuestro trabajo como consultores, y en esta oportunidad nos quedamos con el desafío de tomar estos aprendizajes para nuestra vida personal.

¡Muchas gracias Nicolás por tu experiencia! ¡Gracias por la inspiración!