Volver arriba

Vinson Consulting

  /  Destacados   /  #IndustriasVinson Rubro Financiero

#IndustriasVinson Rubro Financiero

En último tiempo en Vinson hemos trabajado en distintas organizaciones relacionadas al rubro #Financiero, entre ellas bancos y administradoras de fondos.

Hemos apoyado a nuestros clientes en distintos frentes como: desarrollo de Planificación Estratégica, transformación organizacional, estrategia digital, diseño de oferta de valor y experiencia de clientes, productividad comercial y diseño de procesos críticos entre otros.

Me ha tocado trabajar en el desarrollo de la propuesta de valor para los clientes de la banca, la industria financiera es una industria altamente competitiva y que lleva la delantera en lo que respecta a desarrollos e innovación digital.

Cuando hablamos de definir una nueva propuesta de valor para los clientes, en Vinson el desafío no es solo establecer una estrategia para atraer y retener clientes, sino cuadrar a toda la organización, para que trabaje alineada y logre hacer realidad esa estrategia.

Para que cualquier propuesta de valor se haga realidad, en Vinson tenemos diferentes metodologías de trabajo, en donde de forma colaborativa con todos los niveles de la organización, abrimos frentes de trabajo para desarrollar productos y servicios, cambiar procesos, adoptar nuevas tecnologías, comenzar cambios culturales, entre otros. Creo que es ahí donde nuestra participación aporta el mayor valor; no solo proponer mejoras, sino hacer que estas mejoras se desarrollen.

#VinsonConsulting 

 

— José Luis Eguiguren