Charla Froens

Este lunes 01 de marzo nos visitó virtualmente uno de nuestros clientes pro-bono: Froens. José, Diego y Rodrigo son los fundadores detrás de este emprendimiento de ropa que busca entregar calidad y estilo de vida.

Froens partió como un emprendimiento de este grupo de amigos universitarios, que compartían el mismo gusto por la vida al aire libre. Dentro de los factores que destacan como claves están la perseverancia y la buena relación del equipo. Mencionan también, una clara definición de roles, confianza en el equipo y el aprender a delegar tareas.

Siempre comprometidos con el medio ambiente, han desafiado el modelo tradicional de tienda estática con un innovador concepto de tienda móvil fabricada con materiales reciclados. En 2018, revolucionaron su cadena productiva, llegando a ser la primera marca en Chile en diseñar, producir y vender trajes de baño de hombre hechos a partir de botellas (PET) recicladas.

Desde Vinson estamos orgullosos de haberlos apoyado a enfrentar el rápido crecimiento experimentado y los distintos cambios en la industria, junto a una revisión de su estrategia y procesos, velando por mantener la experiencia y el sello que los caracteriza.

Muchas gracias José, Diego y Rodrigo por contarnos su historia e inspirarnos. ¡Mucho éxito para lo que se viene!