Volver arriba

Vinson Consulting

  /  Destacados   /  Charla con Jacqueline Plass, asesora de la Presidencia de la República

Charla con Jacqueline Plass, asesora de la Presidencia de la República

El lunes 17 de agosto tuvimos la suerte de tener como invitada a Jacqueline Plass Wähling actualmente asesora de la Presidencia de la República, Directora Ejecutiva de Compromiso País, y Presidenta del Directorio de la Fundación +1000, con quienes hemos trabajado probono durante este año.

Jackie, oriunda de Frutillar y amante de la montaña, nos comentó de su vida y trayectoria personal, recomendaciones y aprendizajes en el sector público y privado, enfatizando la importancia de conocer la complejidad del primero. También nos contó sobre su enriquecedora experiencia como directora general de CorpArtes.

Por último, nos mostró el trabajo que se realiza en Compromiso País, programa de Presidencia que convoca al mundo público, privado, académico y de la sociedad civil. La iniciativa trabaja en 16 mesas que contribuyen a superar la falta de oportunidades y romper con el círculo de la pobreza.

¡Muchas gracias por tu visita Jackie y por compartirnos consejos tanto en lo profesional como en lo personal, deportivo y recreacional!