Charla Claudio Chamorro

Este lunes 14 de diciembre tuvimos una charla muy interesante con Claudio Chamorro, CFO del holding Parque Arauco, en la cual hizo un recorrido de su vida, profundizando en ciertos temas que han sido relevantes para él y en su toma de decisiones, tanto en lo académico, laboral y personal.

Claudio es un economista de la Pontifica Universidad Católica con un MBA de UCLA y ha tenido una interesante y dinámica vida laboral, en la cual se ha desempeñado tanto en el mundo privado como en el público, siempre trabajando cercano a temas económicos y financieros.

Su visión, luego de su paso por el sector público, revela la importancia de invertir en las personas, ya que, al tener las personas correctas, se obtienen diagnósticos correctos y, por lo tanto, se toman las decisiones correctas. Así, dice, los equipos con dinámicas virtuosas y que persiguen un sueño común, logran alcanzar grandes metas.

Por último, Claudio nos contó un poco de su vida personal, su experiencia en el colegio y la universidad y su búsqueda de una vida balanceada, incorporando el deporte lo más posible.

¡Muchas gracias Claudio por contar tu historia y por las enseñanzas que nos dejaste!