Volver arriba

Vinson Consulting

  /  Destacados   /  Charla Ademir Domic

Charla Ademir Domic

En Vinson nos gusta aprender de empresas que busquen lograr un cambio positivo en la sociedad. Por eso, este lunes 9 de agosto nos visitó virtualmente Ademir Domić, Vicepresidente Ejecutivo en Teletón. Durante este conversatorio, Ademir, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, nos contó de su experiencia laboral y aprendizajes claves, como, por ejemplo, la importancia de lograr un equilibrio en el ámbito profesional, familiar y personal.

Ademir tiene una vasta experiencia, tanto en mercados B2B (vinculados a la producción, como grupos industriales), como en B2C (vinculados al servicio, como consultorías y fundaciones). La decisión de cambiar rotundamente su rumbo de carrera estuvo basada en la búsqueda de una oportunidad laboral donde pudiese enlazar simultáneamente la pasión, el talento y la visión. La combinación de estos tres elementos lo llevó a trabajar con la Fundación Teletón.

Estamos muy contentos de inspirarnos de la experiencia de los demás. ¡Muchas gracias Ademir por compartir tu historia y aprendizajes!